Descripción

Casa 85m2 Cubiertos Lote 350m2 Villa Cura Brochero Traslasierra Córdoba
La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Los Sauces Nº 111, barrio Los Sauces Villa Cura Brochero Traslasierra Córdoba. Ref. (A 30mts del Rió Panaholma y a 800mts del Balneario Los Cedros)
Lote, orientado al sur, el frente mide diez metros (10mts) por un fondo de treinta y cinco (35mts), lo que hace unaSUPERFICIE DE TRESCIENTOS CINCUENTA METROS CUADRADOS (350m2) aprox., el perímetro se encuentra con pared medianera.
Construcción sólida, las paredes son de ladrillos rasados en su exterior e interior, pisos de cerámicos, techo de loza plana, aberturas de metal con sus respectivas rejas en cada ventana, la cochera esta construida con techo de chapa y viguetas de madera. Instalaciones en muy buen estado de uso y conservación, todo en una SUPERFICIE DE OCHENTA Y CINCO METROS CUBIERTOS (85m2), cubiertos, una antigüedad no supera los doce (12) años. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: En su ingreso el comedor, amplio, con mucha luminosidad y ventilación, con salamandra, cocina separada (calefón a gas), dos (2) dormitorios, ambos con placares empotrados de madera, un (1) baño con todas sus instalaciones, jardín muy amplio parquizado con arboledas, cochera cubierta, patio de césped con asador.
Servicios: Energía eléctrica, agua de red, alumbrado público, recolección de residuos.
Situación Jurídica: Escritura.
IMPORTE SOLICITADO: DOLARES OCHENTA Y CINCO MIL (US$85.000), negociable.



Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa
Propiedad Tipo: Casa
Dormitorios: 2
Metros Cuadrados: 85
Baños: 1